miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONFIESO QUE HE SENTIDO

Un vendaval de nostalgia me alimenta cuando te oigo hablar, llega el blanco y verde de las cosas nuestras, llega el cafelito bueno en el sofá.
Si ya lo sé, que tendría que cuidarme, pero tu también.
Mi cansancio lo curaste con palabras,
mi canción quiere curarte a ti también.
Tu eres mi salvación.
Mi primavera cuando llegue la distancia en mí.
Háblame para que solo vea, 
las muchas maravillas que hay en ti

Pero si la vida te aprieta
 no olvides decirle a tu alma que puedes por ella.
Y aprieta los dientes que vamos a hacerlo quien dijo que fuera 
La vida no es un camino de rosas para quien le duela...
Y aprieta y aprieta y aprieta.

Y en cada maleta que el mundo dejó,
siembra el cariño y que crezca una flor...

Pusiste todo el corazón
y al final todo salió mal.
el corazón se equivocó
pero tu amor era verdad.
La realidad puede pesar dentro de ti.
No dejes de soñar... 


Estas maravillosas frases son una mínima parte de las que nos ofrece este gran cantante andaluz en su nuevo disco, al escuchar cada canción nos da un pellizco el corazón y nos demuestra que la música buena sigue muy viva.

A seguir siempre de frente y sobre todo no dejen de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario